Libro de Resúmenes

libro_tapa frente.jpg
Disponible para ser descargado
VERELLEN, Carolina (2).jpg

CERTIFICADOS 

Certificado ASISTENCIA
Certificado ASISTENTE EXPOSITOR
Certificado COLABORADOR
Certificado TALLER GUDYNAS

PROGRAMA

IIJIA y IVJNA 2018

Sin título.png

Circulares

Taller

Circular nº2 IIJIA
y IVJNA 2018
Circular nº1 IIJIA
y IVJNA 2018
Ambiente y Desarrollo
Msc Eduardo Gudynas

Los autores a los que se les comunique la

aprobación de su resumen extendido bajo la

modalidad de poster, deberán confeccionar una presentación papel de 70 a 90 cm de ancho x 100 cm de alto, la que incluirá en forma breve: Título; Autor/es; Organización/Institución a la que pertenecen; Introducción; Materiales y Métodos; Resultados y Conclusiones. Los pósteres pueden ser presentados por sus autores el día del comienzo del día de las Jornadas en el aula de Secretaría.

El póster deberá ser realizado en papel desde 70 g a 130 g de peso y no deberá ser soportado sobre bastidores de cartón, madera u otro material rígido, puesto que se colocará directamente sobre paneles provistos por las jornadas.

Se sugiere utilizar para el título general del trabajo, letras de tamaño 65; para los subtítulos tamaño 50 y para el texto tamaño 30, como mínimo. El tipo de letra queda sujeto a elección.

Es conveniente que el póster resuma el trabajo de manera didáctica.

El autor deberá estar presente en la sesión de póster en el horario previsto para la presentación de su eje temático y el póster deberá permanecer colocado durante todo el día que corresponda a su exposición.

Los autores a los que se les comunique la aprobación de su resumen extendido bajo la modalidad de ponencia, contarán con un espacio de 15 minutos para exposición en la mesa de su eje. Cada sala contará con notebook y cañón. Si requiere audio, por favor comuníquelo con antelación al día de las jornadas a 4jna.consultas@gmaill.com. Se recomienda asistir al menos 15 minutos antes del inicio de eje temático para cargar las presentaciones en soporte digital.

Para el diseño del power point se sugiere no superar las 15 diapositivas. Es recomendable usar una fuente clara y de un tamaño no menor a 18 o 20 puntos.

Es conveniente que el power point resuma

el trabajo de manera didáctica, logrando

un equilibrio entre imágenes y textos.

El Comité Evaluador se reservará el derecho de modificar la modalidad de la exposición (oral o poster) de acuerdo a lo que considere conveniente para el correcto desarrollo de las sesiones

Documentos ediciones anteriores

Universidad Nacional de Moreno

Universidad Nacional de Hurlingam

CONSULTAS: 5jornadasambiente@gmail.com

© 2018 por II Jornadas Internacionales y IV Jornadas Nacionales de Ambiente.